Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2019

Presidente Piñera da inicio a la primera reunión de Prosur en La Moneda

"Para que los países de Sudamérica podamos dialogar, colaborar y hacer escuchar nuestra voz y avanzar juntos hacia una mayor libertad, integración y desarrollo".

Por
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera recibió esta mañana a los representantes de los países invitados para la cumbre de Prosur y así dio el vamos a la primera reunión de este nuevo organismo continental.

El primero en llegar fue el Presidente Mario Abdo de Paraguay, mientras que los dos últimos mandatarios en presentarse en la Plaza de la Constitución para ingresar al Palacio de La Moneda fueron Jair Bolsonaro de Brasil y Mauricio Macri de Argentina.

Tras recibir a todos los representantes, el Presidente Sebastián Piñera escribió en su cuenta de Twitter que “damos inicio a Prosur, un foro sin ideología ni burocracia, pero con total compromiso con la libertad, democracia y derechos humanos”.

“Para que los países de Sudamérica podamos dialogar, colaborar y hacer escuchar nuestra voz y avanzar juntos hacia una mayor libertad, integración y desarrollo”, concluyó el mandatario.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Prosur#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País