Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2019

FOTOS | Piñera se reunió con Usain Bolt y le mostró su famoso meme

El ex atleta jamaiquino miró el cuadro sin entender mucho de lo que se trataba. "Se rió, lo encontró muy simpático", señaló la ministra del Deporte, Pauline Kantor.

Por
Compartir

El presidente Sebastián Piñera recibió durante esta mañana al ex atleta jamaiquino Usain Bolt, a quien le entregó un insólito regalo a su ingreso al Palacio de La Moneda.

Es que el Mandatario tenía en sus manos una imagen enmarcada que lo mostraba saltando con la chaqueta roja que impuso en su primer gobierno. Aquella foto se transformó en un famoso meme en las redes sociales y fue trucada para dejarlo en una pista al lado del corredor.

Sin entender mucho, el deportista miró el cuadro y posó junto al gobernante, quien junto a la ministra del Deporte, Pauline Kantor, hizo el gesto de celebración del medallista olímpico tras cada carrera.

Fue muy simpático, el Presidente le explicó que era un meme. Se rió, lo encontró muy simpático. Se lo mostró, no se lo regaló, le hizo otro regalo, unas espuelas“, explicó la secretaria de Estado.

El momento provocó diversas reacciones en las redes sociales, donde además se recordó que el jefe de Estado también le mostró un polémico meme de la bandera chilena al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su visita a Washington.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País