Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Abril de 2019

Piñera al recibir a la Roja sub 17: “Los ministros también tienen que meter goles”

El Presidente entregó la analogía a un par de días del consejo de gabinete, el que se realizará en medio de fuertes rumores por un cambio en el equipo ministerial.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera recibió durante este martes en el Palacio de La Moneda a la selección chilena sub 17 que clasificó al Mundial de Brasil tras salir subcampeona del Sudamericano realizado en Perú.

El Mandatario destacó la labor de los futbolistas juveniles y del entrenador Hernán Caputto, quien logró llevar a la Roja a una nueva cita mundialista en la categoría.

En medio de su discurso, Piñera hizo una analogía a propósito del consejo de gabinete que realizará el próximo jueves, esto en medio de los fuertes rumores por un eventual cambio de ministros.

“Les quiero agradecer por la emoción, por la alegría que nos dieron a todos y, sobre todo, algunos de esos goles que estuvimos viendo, los tengo grabados. Vamos a tener un consejo de gabinete, en el consejo de gabinete donde ustedes estuvieron, y vamos a mostrarles estos goles, porque, también, los ministros tienen que meter goles, y a lo mejor el ejemplo de ustedes puede ayudar“, afirmó.

Tras esto el Presidente les pidió a los futbolistas juveniles prepararse para el Mundial adulto de 2030, el que pretende organizar Chile junto con Argentina, Uruguay y Paraguay.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País