Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2019

Concejal Adriano Castillo explica por qué llevará el vino tinto “Obispo Durán” a China en su calidad de “Presidente encargado”

El también concejal de Quinta Normal se refirió a la visita del Primer Mandatario a China, encuentro en el que también participaron sus hijos, el canciller Roberto Ampuero y el ex presidente, Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

Por
Compartir

Fue luego de las pifias que recibió el Presidente Sebastián Piñera durante el concierto de Paul McCartney en el Estadio Nacional, que el concejal de Quinta Normal, Adriano Castillo, se autoproclamó como “presidente encargado de Chile”.

Ahora, el también concejal de Quinta Normal analizó la contingencia nacional, y se refirió a la visita del Primer Mandatario a China, encuentro en el que también participaron el canciller Roberto Ampuero y el ex presidente, Eduardo Frei Ruiz-Tagle.

Fue en esta instancia en el que se destacó el “Frei Presidential Wine” que, según describe Emol, nació de una alianza entre la Viña Undurraga y la firma Perfect China. Este producto es producido con cepas tintas de alto valor de nuestro país y es vendido casi en su totalidad en el gigante asiático. El valor de una botella de 1,5 litros de este vino bordea los $900 mil pesos chilenos.

En relación a esto, es que el ex compadre Moncho se refirió al vino “Obispo Durán”.

“A China, en mi calidad de Presidente Encargado, llevaré un vino tinto llamado “Obispo Durán”. Igual de caro que el vino del ex Presidente Frei, pero con la ventaja de que se puede tomar “fresco” o “caliente”. De pasada ,dejamos al señor Durán cultivando arroz por allá”, escribió Castillo en su cuenta de Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País