Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2019

Subsecretario Castillo en medio de mensajes donde pide despedir trabajadores por razones políticas: “Jamás voy a perseguir a nadie”

El cuestionario funcionario aseguró que "bajo ninguna perspectiva es una responsabilidad mía tener actividades partidistas persecutorias con personas determinadas, jamás voy a perseguir a nadie".

Por
Compartir

El subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, aseguró hoy que “jamás voy a perseguir a nadie” en respuesta a las últimas acusaciones en su contra por presuntas presiones para desvincular a funcionarios de la salud por motivos políticos.

En entrevista con T13 Radio, Castillo se refirió a la demanda por tutela laboral que presentó el ex director del Servicio de Salud de Atacama, Emilio Ríos, en que lo acusa de pedirle remover por motivos políticos a ciertas personas de sus cargos, a través de mensajes de WhatsApp.

Castillo negó tales acusaciones y afirmó que “bajo ninguna perspectiva es una responsabilidad mía tener actividades partidistas persecutorias con personas determinadas, jamás voy a perseguir a nadie”.

Consultado por el mensaje que reenvió a Ríos sobre “una comunista que nos hizo la vida imposible en el gobierno anterior”, Castillo señaló que “yo se lo reenvío para que sepa porque hay un problema de gestión que en ese momento tiene un puesto directivo, estamos buscando que estén los mejores”.

Finalmente, el subsecretario indicó que todo su actuar se basa en que “para nosotros es vital tener a los mejores, no preguntamos de qué color político es este u este otro (…) A diferencia del doctor Ríos no voy a develar conversaciones privadas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Castillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País