Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2019

“No hay nada que explicar”: Chadwick rechaza críticas por presencia de socio de Cristóbal Piñera en viaje a China

"Pero no necesita una explicación de que si hay una persona, por su propia responsabilidad, cuenta y gastos, ha decido participar en una actividad como el viaje a China", argumentó.

Por
Andrés Chadwick
Compartir

Andrés Chadwick, ministro del Interior, se refirió de manera escueta a las nuevas críticas que surgieron por la presencia de los hijos de Sebastián Piñera, Cristóbal y Sebastián, en la gira presidencial a China.

Y es que según lo señalado por Interferencia, José Tomás Daire, abogado que actualmente representa a la empresa Hopin (la que en 2015 entró al sistema de compras del Estado) fue uno de los 40 emprendedores que la agencia, dependiente del ministerio de Relaciones Exteriores, invitó a esa gira a formar parte del llamado ProChile Innovation Summit en China.

Así, el titular de Interior señaló a radio Cooperativa “no tener ningún antecedente sobre la materia”.

“Pero no necesita una explicación de que si hay una persona, por su propia responsabilidad, cuenta y gastos, ha decido participar en una actividad como el viaje a China”, argumentó.

En la misma línea, Chadwick apuntó no saber si cualquier empresario podía sumarse a la gira presidencial por China y Corea del Sur.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País