Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Junio de 2019

VIDEO | “Ladrón, ladrón, ladrón”: la funa que vivió Iván Moreira en plena marcha de los profesores

Pese a que se bajó del vehículo para increpar a los docentes, terminó regresando al vehículo en medio de los gritos que lo tildaban de "corrupto".

Por
Compartir

Iván Moreira vivió un incómodo momento cuando decidió bajarse de su auto en Puerto Montt e increpar a un grupo de profesores que se manifestaban en el marco del paro indefinido que se inició el pasado lunes, en la calle Egaña, frente a la antigua municipalidad y cerca del centro comercial Paseo Costanera.

Todo comenzó cuando varios de ellos lograron identificar al senador UDI, comenzando rápidamente a dedicarle varios cánticos como “Arriba las manos, abajo los plumones. Nosotros no educamos políticos ladrones”. En tanto, otros le lanzaban calificativos como “ladrón” y “corrupto”.

Ante esto, Moreira no encontró nada mejor que bajarse de su vehículo e increparlos, tildándolos de “cobardes”. En ese momento, los cánticos aumentaron su volumen: “Ladrón, ladrón, ladrón”, le gritaban, a lo que el parlamentario gremialista señaló que “no nos vamos a aminorar a la izquierda. Estos son los profesores”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País