Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2019

Se pusieron la mano en el corazón: protagonista del viral “la vístima” recibirá casa del Estado

Luego del video en que se hizo viral, la mujer acusó que “todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”. El ministro Ward aseguró que se le entregará una casa por la que pagará lo mismo que paga ahora por un arriendo, para mejorar su calidad de vida.

Por Brenda Martínez
la vistima
Compartir

Buenas noticias recibió Elizabeth Ogaz, la mujer que se hizo popular en abril de este año, luego de una entrevista en la que  habló de su ex jefa María Inés Facuse, ahora separada de Sergio Jadue, asegurando que “yo la veo que ella se está haciendo la ‘vístima’”.

Luego de que su error de pronunciación se hizo viral, y sirviera de inspiración para crear innumerables memes y canciones, Ogaz acusó que  “todos ganan, menos yo, que no he ganado nada”.

“Tengo una hernia en la columna, problemas en mis rodillas y más encima me caí, así es que no me puedo mover mucho porque me golpeé las costillas”, detalló sobre su estado de salud, agregando que “he tenido que vender todas mis cosas porque tengo que comprarme remedios y hacerme exámenes. Tengo diabetes y sufro de crisis de pánico, ojalá la gente se pusiera una mano en el corazón”.

Tras estas declaraciones, el ministro de Bienes Nacionales, Felipe Ward, se comprometió con una mejor vivienda para que la mujer pueda vivir en mejores condiciones.

El ministro explicó a Las Últimas Noticias que su cartera cuenta con un plan de “operación rescate” para recuperar propiedades fiscales abandonadas u ocupadas de forma ilegal, las que son entregadas a familia de escasos recursos. Con esto, Elizabeth podrá pagar el mismo monto, pero con una casa que garantice mejores condiciones de habitabilidad.

“El ministerio no le está regalando una casa a la señora Elizabeth, sino ayudándola a mejorar sus condiciones de vida”, señaló Ward. “Cualquier persona en situación de vulnerabilidad puede acercarse al ministerio y a las seremías regionales correspondientes para postular”, agregó el ministro.

Actualmente, la mujer arrienda por 100 mil pesos una pequeña pieza en Quillota, que comparte con su marido y su hija.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ayuda#Estado#viral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País