Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2019

Investigan paquete sospechoso lanzado a vivienda de Karla Rubilar

La caja fue lanzada durante la noche del pasado miércoles, en la casa ubicada en la comuna de Lampa.

Por
Compartir

Personal de Carabineros se encuentra investigando el hallazgo de una caja en la vivienda de la  intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, ubicada en la comuna de Lampa.

Según los primeros antecedentes, se descartó que se tratara de un elemento explosivo, ya que el paquete tenía una bala y un encendedor, además de diversos panfletos.

El hecho habría ocurrido mientras la intendenta se encontraba monitoreando los incidentes ocurridos durante el pasado miércoles, durante la conmemoración del golpe de Estado de 1973, en la que se reportaron más de 40 personas detenidas y al menos seis funcionarios de Carabineros resultaron heridos.

La vocera ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez detalló que “la información que tenemos hasta ahora es que se produjo por parte de una de las personas del condominio, la residencia de la intendenta, un aviso, al alertar un paquete que estaba al lado del basurero, del exterior de su residencia”.

“Inmediatamente se activaron los protocolos, llegó el GOPE y pudo constatar que ese paquete no contenía ningún tipo de amenaza que pudiese poner en riesgo la vida de la intendenta, su familia o de los vecinos”, agregó.

Por el momento, Karla Rubilar no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karla Rubilar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País