Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2019

Balance de Interior: dos muertos, tres heridos de gravedad y 716 detenidos por disturbios

Se confirmó la muerte de dos mujeres en San Bernardo en un incendio, con una tercera persona con 75% de su cuerpo quemado. Asimismo, un incidente con una patrulla militar dejó dos heridos a bala.

Por
balance
Compartir

Cerca de las 10:50 horas de este domingo, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, entregó un balance de las últimas 24 horas por el estallido social que se ha generado en el país.

El ministro  confirmó que tras un saqueo e incendio en un supermercado en San Bernardo fallecieron dos mujeres y una persona quedó herida, la que se encuentra con 75% de su cuerpo quemado.

Asimismo, cerca de las 4.00 horas de este domingo, en un control de una patrulla militar se produjo un incidente, con dos personas heridas a bala en el límite de las comunas en Puente Alto y La Pintana. Ellas se encuentran de gravedad y la Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

Lesionados y detenidos

Según el balance, se han registrado 50 eventos de violencia disturbios graves, saqueos e incendios en la Región Metropolitana, a los que se suman 53 a nivel país. En tanto, en las últimas 24 horas se han registrado 7 buses de Red incendiados y 8 estaciones del Metro de Santiago vadalizadas.

De los Carabineros lesionados, hay 52 en la Región Metropolitana y 10 en el resto del país. En tanto, respecto a lesiones de civiles, hay cinco denuncias en la Santiago y 10 en regiones.

En cuanto a los detenidos por disturbios, se contabilizan 625 en la RM y 91 en el resto del país. Asimismo, hay 244 detenidos por no respetar el toque de queda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País