Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2019

VIDEO| La razón de por qué la ministra Hutt evadió pregunta sobre su renuncia

La titular de la cartera de Transporte optó por no responder la interrogante de un periodista sobre la confianza que le tiene el Presidente y la posibilidad de renunciar a su cargo.

Por
ministra Hutt
Compartir

Mucho se ha especulado durante los últimos días acerca de un posible cambio de gabinete, decisión que podría significar, por ejemplo, la salida del ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick; la del ministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, o la renuncia de ministra de Transporte y Telecomunicaciones, Gloria Hutt.

En medio de la crisis que se detonó con el alza de los pasajes de Metro varios son los nombres que rondan, siendo el de la ministra Hutt uno de los que más resuena de la lista de posibles salidas del gabinete.

Dentro de este contexto, fue que un periodista -en el marco de una conferencia de prensa durante esta tarde- le preguntó a la titular de Transporte acerca de si tenía la “confianza del Presidente”, y si había pensado en renunciar a su cargo. Ante lo cual, la ministra Hutt evadió la pregunta.

Pero, ¿qué gatilló tal reacción? Las razones apuntan a que la ministra Gloria Hutt ya había sido consultada previamente sobre si aún contaba con la confianza del Presidente, habiendo sido su respuesta “eso se lo puede preguntar a él”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País