Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Octubre de 2019

Fidel Espinoza y Piñera: “Si es necesario llamar a elección anticipada, estoy dispuesto”

Sobre la posibilidad de presentar una acusación constitucional contra Piñera, el diputado PS se mostró contrario, pero dejó en claro que "si fuera necesario llamar a elección anticipada, a través de un plebiscito, yo estaría dispuesto”.

Por
Fidel Espinoza
Compartir

El diputado PS Fidel Espinoza cuestionó el manejo del gobierno de Sebastián Piñera para enfrentar las manifestaciones sociales que ya suman una semana a lo largo de Chile.

El parlamentario fue crítico al señalar que “mientras el Presidente no le toque el bolsillo a sus amigos, que son los dueños de las AFPs y las Isapres, este conflicto no se va a solucionar”.

En entrevista con CNN Chile, Espinoza instó al Gobierno a un diálogo con actores sociales para poder llegar a un acuerdo, recalcando que “esto no se soluciona encerrado entre cuatro paredes en la moneda con los políticos”.

Consultado sobre la posibilidad de presentar una acusación constitucional contra Piñera, el diputado PS se mostró contrario, pero dejó en claro que “si fuera necesario llamar a elección anticipada, a través de un plebiscito, yo estaría dispuesto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País