Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Octubre de 2019

Cruz-Coke pide a la clase política hacer “mea culpa” tras crisis social en Chile

En la misma línea, agregó que "el que crea que puede sacar beneficios políticos de esta manifestación se está equivocando".

Por
Cruz-Coke
Compartir

El diputado Luciano Cruz-Coke valoró el inminente cambio de gabinete que se llevará a cabo en La Moneda y pidió a la clase política en general hacer un “mea culpa” por su actuación en los últimos años.

Creo que la ciudadanía fue clara ayer, el mensaje que se dio corre con mucha fuerza para quienes han sido protagonistas de la política en los últimos años, creo que es un mensaje general a la política“, dijo el diputado.

Asimismo, agregó que “tenemos que tomar todas las providencias para que, respetando el Estado de derecho, la institucionalidad que tenemos, podamos recoger esa voz que se manifestó ayer y entender que tenemos que avanzar hacia una economía que crece, pero que le da garantías a sus ciudadanos”, argumentó.

Frente a las críticas de que este sería un cambio de gabinete tardío, Cruz-Coke dijo que “nunca es tarde. Creo que nadie se esperaba una movilización social del orden que ha habido y creo que es una llamado de atención general“, advirtió.

En la misma línea, agregó que “el que crea que puede sacar beneficios políticos de esta manifestación se está equivocando y creo que tiene que remecernos a todos respecto de las soluciones que tenemos que proponerle al país”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#mea culpa#Toque de queda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País