Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Carabineros refuerza seguridad de casa de Piñera tras manifestación de ciclistas

Asimismo, las personas que encontraban en el lugar se manifestaron en contra de las medidas del gobierno y sobre otras demandas sociales.

Carabineros refuerza seguridad de casa de Piñera tras manifestación de ciclistas
Por 3 de Noviembre de 2019

Una masiva manifestación de ciclistas se llevó a cabo en las cercanías de la casa del presidente Sebastián Piñera, en la comuna de Las Condes.

La movilización que partió a mediodía de este domingo en Plaza Italia, fue convocada por el “Movimiento Furiosos Ciclistas“, quienes llamaron a “llenar de pedales” las calles de Santiago. Todo esto en el marco de manifestaciones y protestas que ya cumple dos semanas, lo que estalló tras el alza de pasajes del Metro y posteriores medidas del gobierno.

Sin embargo, la caravana de manifestantes que se dirigía a la casa del mandatario, no pudieron continuar debido a un gran contingente de Carabineros que resguardaban la seguridad del domicilio de Piñera.

Asimismo, las personas que ya se encontraban en el lugar, se manifestaron en contra de las medidas del gobierno, así como también sobre otras demandas de la ciudadanía.

La convocatoria también tuvo otros puntos de reunión, tales como las comunas de Maipú, La Florida, Ñuñoa, entre otras. Desde regiones, Viña del Mar también se sumó al “pedaleo“.

Mira aquí alguno de los registros de ciclistas en la casa del presidente Piñera:

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día