Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2019

“No se juega”: Barra de la UC lanza bengala en San Carlos de Apoquindo

Los cruzados colgaron un lienzo en el estadio del equipo universitario donde exigieron que el fútbol no vuelva en medio de la crisis social.

Por
barra san carlos
Compartir

“Los Cruzados”, la barra brava de la Universidad Católica, lanzó una bengala y dejó un lienzo en el estadio San Carlos de Apoquindo para impedir el regreso del fútbol chileno en medio de la crisis social.

Durante la noche del jueves los trabajadores del Complejo Raimundo Tupper encontraron la bengala encendida en el ingreso y vieron un lienzo colgado que decía “En San Carlos no se juega. Los Cruzados”.

Esta advertencia fue una más de las que lanzaron estas organizaciones, las que mediante comunicados en redes sociales afirmaron que harían todo lo posible para impedir que la reprogramada fecha 26 no se disputara.

La situación llegó al extremo el viernes al mediodía, cuando se jugaba el encuentro entre Unión La Calera y Deportes Iquique. Es que a los 66 minutos de juego un grupo de la Garra Blanca ingresó al campo de juego del Estadio Bicentenario de La Florida, forzando la suspensión del encuentro.

El presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), Gamadiel García, llamó a los capitanes de los clubes para que los jugadores no se presenten a los duelos de este fin de semana por Primera, Primera B y Segunda División.

“Hicimos un llamado a que a nuestros capitanes y delegados no se presenten a jugar este fin de semana. Como futbolistas hemos estado dispuestos a que la actividad se desarrolle, pero siempre señalamos que no a cualquier costo”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País