Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2020

Macabro hallazgo en Quilicura: encuentran cuerpo calcinado dentro de automóvil

Según Carabineros, el cadáver tenía las manos en la cabeza y se investigará si sus piernas estaban fracturadas.

Por
cuerpo calcinado
Compartir

Personal de Carabineros halló el cadáver de una personas al interior de un auto que fue completamente incendiado en la comuna de Quilicura.

De acuerdo a las primeras informaciones, luego de que voluntarios de Bomberos lograran extinguir las llamas del vehículo marca Chery, que se encontraba detenido en la intersección de la Autopista Central y Vespucio Norte.

El capitán de la Prefectura Santiago Norte de Carabineros, Marcos Morales, detalló que el cuerpo “se encontraba de cúbito frontal, es decir acostado, en los asientos traseros, y llamaba la atención que tenía sus manos en la cabeza”.

“Conforme a la información extraoficial proporcionada por personal de Bomberos, al parecer mantendría sus dos piernas quebradas, lo que se va a confirmar a través de la línea investigativa”, indicó el uniformado.

Asimismo, Morales destacó que personal policial  aisló el lugar se encuentran realizando las indagatorias para identificar a la víctima.

“No mantenemos ninguna información al respecto, ya que ni al interior del vehículo ni en el perimetro inmediato hay algún documento o antecedente que pueda identificarlo como tal”, argumentó el capitán.

Finalmente, el uniformado sostuvo que “la característica geográfica o el espacio donde se encuentra el vehículo llama mucho la atención, porque es un lugar donde no ocurre el abandono de vehículos, además del horario en que ocurrió y la forma en la que está el cuerpo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Quilicura

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País