Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2020

Chileno fue encontrado muerto dentro de una maleta en un basural de México

El informe policial entregado a la fiscalía indica que el joven de 30 años fue ingresado a la maleta con signos vitales y, una vez adentro, murió por falta de aire.

Por
chileno muerto México
Compartir

Al interior de una maleta en un basural de México fue encontrado el cadáver de un chileno identificado como Óscar Fabián Brito, de 30 años, quien según pericias policiales, murió a causa de asfixia y golpes en todo su cuerpo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló que el cadáver fue encontrado luego de una investigación por el homicidio del chileno y de otro joven argentino llamado Cristian Ignacio, de 29 años, quienes habrían sido secuestrados el domingo pasado en Mazatlán, ciudad del estado mexicano de Sinaloa.

El informe policial entregado a la fiscalía indica que el chileno fue ingresado a la maleta con signos vitales y, una vez adentro, murió por falta de aire.

Asimismo, la fiscalía mexicana presume que el cadáver del argentino, que fue encontrado también en el basural, murió de la misma manera que el chileno.

Según reveló el medio El Debate, ambas víctimas habrían llegado al país durante el mes de febrero y a Mazatlán el pasado 20 de junio con el propósito de promocionar redes de inversión relacionadas con las criptomonedas.

Según Chilevisión, la familia del joven, que vive en la comuna de Recoleta, señaló que el viaje de Óscar iba a ser corto, pero el cierre de las fronteras producto de la pandemia de coronavirus, lo obligó a extender su estadía en el país norteamericano.

Hasta ahora se desconoce el motivo exacto del asesinato. Sin embargo, las investigaciones en torno al caso siguen su curso por parte de los agentes de la Fiscalía General del Estado de México.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#basural#Chileno#México

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País