Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2020

Presidente Piñera en la previa de la Cuenta Pública: “Ha sido un año duro”

El mandatario publicó un mensaje en las redes sociales minutos antes de iniciar la ceremonia en el Congreso Nacional.

Por
Presidente Cuenta Pública
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera publicó un mensaje en las redes sociales durante los minutos previos a la Cuenta Pública que se realizará durante la noche de este viernes en el Congreso Nacional en Valparaíso.

En un tuit, el mandatario afirmó que “ha sido un año duro, que ha traído grandes problemas y exigentes desafíos. Pero también lecciones y oportunidades que compartiré con ustedes esta noche en la Cuenta Pública”.

El mensaje venía acompañado de un video, en donde el jefe de Estado mostró cómo ajustaba los últimos detalles de su discurso, el que realizará frente a cerca de 50 invitados, en un acto marcado por las medidas sanitarias debido a la pandemia del coronavirus.

“Por eso esta Cuenta Pública se va a centrar en los problemas, los dolores, pero también las necesidades y aspiraciones de los chilenos. Vamos a enfatizar el plan ‘Paso a Paso'”, manifestó el Presidente, puntualizando en la iniciativa del Minsal para desconfinar gradualmente algunas zonas con bajos índices de contagio de COVID-19.

Este acto estará marcado por el profundo cambio de gabinete que se realizó hace un par de días, en donde el gobernante renovó a prácticamente todo su comité político, destacando la salida del ministro del Interior, Gonzalo Blumel, quien fue reemplazado por Víctor Pérez Varela.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País