Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2020

Ámbar Cornejo: Sujeto fue detenido tras intentar quemar la casa de Hugo Bustamante

Carabineros detuvo al hombre que participó en las manifestaciones por la muerte de la joven en Villa Alemana.

Por
casa hugo bustamante
Compartir

Este sábado se confirmó la detención en Villa Alemana de un hombre que intentó quemar la casa de Hugo Bustamante, principal imputado y acusado de ser el autor del homicidio de la joven Ámbar Cornejo. Esto, luego de que la PDI lograra encontrar el cuerpo de la adolescente el pasado jueves tras una semana desaparecida.

Según consignó Cooperativa, el hecho ocurrió en medio de las manifestaciones que se han registrado en los últimos días tanto en la casa del acusado como en la vivienda donde residía la víctima. Según Carabineros, las protestas lograron congregar a unas 600 personas.

“Un testigo identificó a un individuo que habría amenazado con quemar el domicilio de Hugo Bustamante con una bomba molotov, quien, además, realizó daños hacia el domicilio lanzando piedras y objetos contundentes, provocando daños hacia el domicilio”, informó el capitán de Carabineros, Alfredo Castillo.

Agregó, además, que “Carabineros realizó la detención después de un seguimiento debido a que el sujeto huyó del lugar”.

Cabe recordar que este lunes se llevará a cabo la audiencia de formalización de Hugo Bustamante, quien este viernes fue trasladado hasta la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago.

En tanto, la madre de Ámbar, Denisse Llanos, se encuentra protegida luego de que la madrugada de este sábado, desconocidos ingresaran a su departamento ubicado en Limache.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País