Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2020

Orden de detención contra la madre: Fiscalía pide entregar antecedentes por menor de edad sustraído en Chañaral

La madre del menor , quien perdió la tutela, se llevó al pequeño el pasado 11 de agosto desde la casa de familiares.

Por
menor sustraído Chañaral
Compartir

Continúa la intensa búsqueda que se lleva a cabo en Chañaral, en la Región de Atacama, para dar con un menor de siete años que fue sustraído por su madre el pasado 11 de agosto.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Ministerio Público, la madre del menor- quien había perdido la tutela- se lo llevó por la fuerza desde la casa de los familiares que cuidaban del niño.

Por medio de su cuenta de Twitter, la Fiscalía de Atacama solicitó a la comunidad entregar cualquier antecedente que pueda ser útil en el caso del pequeño, identificado como Alex.

El fiscal a cargo Marco Arenas Zeballos destacó que “como Ministerio Público apenas tomamos conocimiento de este hecho se comenzó a realizar todo lo posible para encontrar al niño, labor que seguiremos haciendo junto a Carabineros y la PDI hasta dar con su paradero”.

En ese contexto, el persecutor indicó que en caso del pequeño Alex “hay denuncias que alertaron de un posible maltrato de su madre, quien además sufre un consumo problemático de alcohol”.

Finalmente, Zeballos explicó que “ya se se ordenaron inmediatas diligencias a ambas policías para realizar una búsqueda por toda la comuna, mientras que se solicitó una orden de detención al juez de turno en contra de la mamá del niño”

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chañaral

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País