Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2020

Investigan vínculo entre bala que mató a mujer de 18 años con incidentes del 11

La joven se encontraba en el segundo piso de su vivienda en la comuna de La Pintana cuando fue impactada por la espalda por el proyectil.

Por
bala incidentes 11
Compartir

Una joven de 18 años murió en la noche del viernes luego de recibir un impacto de bala en La Pintana, hecho que podría vincularse a los enfrentamientos e incidentes producidos por la conmemoración del 11 de septiembre.

Según indicó Carabineros, la joven se encontraba en el segundo piso de su vivienda cuando fue impactada por la espalda por el proyectil. Su familia la trasladó hasta el Hospital Padre Hurtado, donde falleció debido a la lesión.

La policía agregó que en el sector varios sujetos estaban efectuando disparos hacia la Tenencia Rivera López en el marco de los incidentes del 11 de septiembre, por lo cual no se descarta que la bala este relacionada con este incidente.

“Es un procedimiento que está a cargo de la Brigada de Homicidios (…) La Bicrim se encuentra haciendo las pericias en el lugar para determinar el origen y la causa del hecho”, indicó Carabineros.

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado se registraron enfrentamientos en Villa Francia, Plaza Baquedano, Peñalolén, Los Morros, La Cisterna y La Pincoya, entre otros secotes.

Carabineros informó que en el marco de los incidentes, un adolescente de 14 años fue herido con una bomba lacrimógena en su cara, otro civil también resultó con lesiones, 16 carabineros sufrieron heridas y se registraron 108 detenidos a nivel nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#11 de septiembre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País