Niño de 12 años murió mientras manipulaba un arma en El Bosque

El menor de edad estaba en su casa cuando tomó un revólver que se encontraba debidamente inscrito.

Por
Niño de 12 años murió mientras manipulaba un arma en El Bosque
Compartir

Un niño de 12 años falleció al dispararse accidentalmente con un arma de fuego que habría manipulado la noche del viernes en su casa de la comuna de El Bosque.

Según el comisario Marcelo Navarro, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones, el hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas al interior de su domicilio, cuando la familia compartía en medio de las celebraciones de Fiestas Patrias.

El menor de 12 años “manipuló un arma de fuego al interior de un domicilio, razón por la cual se hirió en la sien derecha, desvaneciéndose en el lugar”, apuntó.

De acuerdo a los antecedentes, el padre se encontraba en una habitación colindante y al escuchar la detonación intentó darle primeros auxilios al niño, sin embargo, falleció antes de salir de su vivienda en El Bosque.

El comisario Navarro explicó que la familia y el niño tenían conocimiento del lugar en donde se guardaba el revólver de bajo calibre, que se encontraba debidamente inscrito a nombre de un familiar ante la tenencia local.

La Policía de Investigaciones toma declaración de cercanos y realiza los peritajes para dilucidar si se trató o no de un hecho accidental o los motivos detrás de este trágico desenlace. 

En esta nota

Más Nacional

Últimas noticias

Populares

Recomendados