Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Revelan declaración de joven que involucra a Martín Pradenas: “Me echó una pastilla en la boca”

El hombre de 28 años lleva cerca de tres meses en prisión preventiva por cinco delitos de abuso sexual y violación.

Por
declaración Martín Pradenas
Compartir

Nuevos antecedentes surgieron en la investigación en contra de Martín Pradenas, quien fue formalizado por cinco casos de abuso sexual y por la violación que motivó el suicidio de Antonia Barra.

A un año del suicidio de Antonia, se reveló la declaración de una joven a la Policía de Investigaciones (PDI), en la que dio a conocer hechos presuntamente cometidos por Martín Pradenas en una fiesta electrónica.

En sus dichos a la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, revelados por Meganoticias, la joven de 23 años cuenta que conoció a Pradenas en un gimnasio de Temuco, mientras él tenía al mismo tiempo como parejas a dos de sus amigas.

En ese contexto, la mujer relató que en una oportunidad asistió a una fiesta junto a Pradenas y a una de las amigas que figuraba como su polola, donde ocurrieron extrañas situaciones.

“En un momento determinado Martín me echó una pastilla en la boca, la cual se empezó a deshacer, de primera pensé que era un LSD, pero no lo era, su textura era la de una pastilla, luego de un rato comencé a sentirme eufórica, me sentía exaltada bailando, pero Martín no estaba así”, afirmó, agregando que “él estaba como lento con cara de distorsionado”, indicó la joven.

En ese escenario, Pradenas le habría pedido a ella y su amiga “hacer un trío”, a lo que no accedió. Por otra parte, añadió que dejó de hablar con el acusado -que ya lleva cerca de tres meses en prisión preventiva- luego de delatar su doble relación sentimental a las involucradas.

“Con Martín- añadió- dejamos de hablarnos porque le comenté a mis dos amigas que ambos andaban con el mismo tipo. Es más, por lo que recuerdo, Martín me envió un mensaje, no recuerdo por cual medio, pero me reclamó por haberlo delatado y de ahí no hablamos más”, explicó.

“Cuando se dio a conocer lo ocurrido con Antonia Barra, yo subí un comentario a Instagram dando a conocer estos hechos que acabo de comentar. Luego de que lo subí me arrepentí de hacerlo y lo borré. De hecho, no estuvo más de 10 minutos ese comentario en redes sociales y lo borré, pero al parecer se difundió”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Martín Pradenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País