Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2020

Prisión preventiva para hombre acusado de secuestrar a su ex pareja e hijo en Cartagena

El sujeto de 33 años mantuvo a la mujer encerrada en su propia vivienda por tres días, periodo en que también habría abusado sexualmente de ella.

Por
acusado secuestrar ex pareja
Compartir

Un hombre de 33 años quedó en prisión preventiva tras ser acusado de secuestrar a su ex pareja e hijo, en la comuna de Cartagena, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo detallado por Carabineros, la mujer denunció que estuvo durante tres días encerrada en su vivienda ubicada en la calle La Marina, donde el sujeto también mantuvo en cautiverio al niño de solo tres años.

Asimismo, la víctima aseguró que durante dichos días el hombre también abusó sexualmente de ella en frente del menor de edad, además de robarle diversos objetos de valor, como joyas, las que intentaba comercializar justo cuando fue detenido por la policía.

Carabineros indicó que al momento de efectuar la denuncia, la mujer presentaba evidentes lesiones en uno de sus ojos, mientras que el menor de edad también tenía evidencias de agresiones en el rostro.

“Luego de prestar auxilio a la víctima y gracias a los antecedentes proporcionados por ella, se logró identificar y detener rápidamente al agresor, el que pasará a control de detención y formalización durante esta jornada”, detalló el capitán Sergio Andrade de la Prefectura San Antonio.

El uniformado sostuvo que en medio del operativo de detención, el sujeto amenazó de muerte al personal policial. Asimismo, se destacó que hombre mantenía antecedentes previos por violencia intrafamiliar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cartagena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País