Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2023

VIDEO – El chascarro que sufrió periodista en pleno despacho para TVR

"Es un fenómeno bastante bonito..." alcanzó a decir la periodista cuando debió salir arrancando.

Por
Periodista de TVR fue alcanzada por una ola mientras realizaba un despacho Además, a la periodista se le cayó su celular con el impacto de la ola.
Compartir

Una periodista del programa “Tu Conexión Matinal” de TVR (Televisión Regional de Chile) quedó completamente empapada mientras realizaba un despacho respecto a las fuertes marejadas en la localidad de Cartagena, Región de Valparaíso.

De esta manera, el conductor invitó a los televidentes a revivir la situación. “Vamos a ver qué fue lo que le pasó a Rous (Rauld) en medio de un despacho“, señaló.

En las imágenes se puede apreciar a la reportera justo en el momento en que ocurrió el hecho. “Es un fenómeno bastante bonito…”, fueron las palabras que alcanzó a decir, cuando miró el mar y la alcanzó una ola.

“Pero pasan estas cosas…”, agregó, añadiendo “justamente donde uno se puede mojar, bueno, esto no lo haga”. Luego de eso recogió su celular que se encontraba entremedio del agua y que se desprendió a raíz del impacto.

Mientras miraban las imágenes la conductora vio lo que ocurrió con el móvil, expresando sorprendida: “El celular Rous, no“. En tanto, su compañero estaba anonadado por el tamaño que tenían las olas en dicho sector.

A pesar de toda esta situación, los panelistas destacaron el “profesionalismo” de la periodista para continuar con el móvil a pesar de lo vivido

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cartagena#marejadas#TVR

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención