Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

Conflicto por una deuda habría motivado ataque incendiario a kiosko en Melipilla

El sujeto, que aún no ha sido identificado, llevó a cabo la inesperada acción en las afueras de un centro comercial, por donde a esa hora circulaba una gran cantidad de personas.

Por
kiosko Melipilla
Compartir

Una grave situación ocurrió hace unos días en Melipilla, cuando un hombre fue captado rociando acelerante para incendiar un kiosko ubicado en las afueras del Mall Espacio Urbano, motivado por supuestos conflictos originados por una deuda que mantenía con el locatario.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, cuando un número importante de personas de trasladaba por la intersección de las calles Vargas y Serrano. Luego de iniciar el siniestro y provocar el pánico entre los transeúntes, el sujeto se dio a la fuga.

Voluntarios de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar la emergencia, al igual que los guardias de seguridad del centro comercial, que utilizaron los extintores para sofocar las llamas.

El gobernador de la provincia de Melipilla Javier Ramírez se refirió a la situación destacando que el individuo no solo cometió el delito de incendio, sino que también de homicidio frustrado, debido a que la persona que atendía el local -identificado como Fabián Reyes- resultó con lesiones de diversa consideración.

“Impactante el incendio con acelerante y homicidio frustrado ocurrido en kiosco de las afueras del Mall Melipilla (…) estamos pendiente y atentos de la captura de su autor y de que se aplique el máximo rigor de ley. Presentaremos una querella para acompañar al Ministerio Público”, sostuvo Ramírez.

Loreto, pareja del locatario afectado, contó a CHV Noticias que hace algunos días Reyes había denunciado en redes sociales a un sujeto que le adeudaba un dinero, acusación que según la familia podría ser la causante del ataque incendiario en el kiosko.

“Parece que le debían plata y funó al tipo. Y el tipo le había advertido que no lo funaran y fue y prendió el negocio”, indicó la mujer.

Mientras que Oscar, suegro del herido, relató que la víctima se encuentra con graves lesiones debido a que respiró humo y aire caliente, afectando su sistema respiratorio, por lo que está conectado a un ventilador mecánico.

Por el momento, no se ha logrado dar con el paradero del responsable del incendio.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Melipilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País