Secciones
Negocios

Longueira, enfático por mesa pesquera: “No voy a dialogar con nadie que ande quemando botes”

“En democracia se dialoga y no voy a aceptar más amenazas, así de claro”, afirmó el titular de Economía.

El ministro de Economía, Pablo Longueira, sostuvo que no iba a dialogar con quienes “anden quemando botes”, en referencia a las protestas de sectores de pescadores artesanales que consideran ilegítimos los acuerdos de la mesa pesquera.

“No voy a dialogar con nadie que ande quemando botes, que si hay algo que tengo claro es el sentido de autoridad, y vamos a erradicar estas prácticas”, declaró el titular de Economía.

Longueira agregó que “en democracia se dialoga y no voy a aceptar más amenazas, así de claro (…). Por lo tanto, aunque sea duro, quiero ser muy franco, nos vamos a ceder a estas prácticas matonescas que se han instalado en este sector, y al menos a mí, no me va a temblar la mano”, sentenció el ministro.

 

Notas relacionadas







La incógnita Kaiser

La incógnita Kaiser

Si Kast se compromete a cambiar la forma en que se nombran y sancionan jueces, a intervenir en serio el Ministerio Público, a enfrentar lo que los libertarios describen como “la agenda cultural de impunidad”, entonces la alianza puede resistir. Si no, el apoyo quedará solo en la elección.

Foto del Columnista Paula Comandari Paula Comandari