Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2013

Superintendencia evaluará tomar medidas contra Aguas Andinas por cortes de agua

La ministra de Obras Públicas aseguró que la empresa no ha informado de la manera clara ni oportuna y e hizo un llamado a que se tomen las medidas que sean necesarias para reestablecer el servicio.

Por
Compartir

La ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, afirmó que la Superintendencia de Servicio Sanitarios deberá presentar medidas en contra de Aguas Andinas por el corto del suministro de agua que afecta a 22 comunas de la Región Metropolitana.

Según informa La Tercera, la ministra aseguró que la empresa no ha informado de manera adecuada sobre la suspensión del suministro, por lo que ha pedido a la empresa que mejore su labor.

Hemos exigido a la empresa que mejore su nivel de información porque ha habido dificultades en la información y que tome las medidas que sean necesarias para restituir el servicio, según nos informó la Superintendencia, el protocolo se ha cumplido, pero ésta evaluará si corresponde aplicar alguna medida en contra de la empresa”, declaró Silva.

Sin embargo, la titular de Obras Públicas afirmó que la situación también  se debe a “causas de la naturaleza”.

La autoridad, además, aseguró que “no habrá más clientes afectados, y el servicio comenzará a restituirse a las doce de la noche. La Superintendencia está abocada a solucionar la emergencia y luego evaluará el comportamiento de la empresa”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de