Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2013

Metlife sobre compra de Provida: “Este es el tercer deal en tamaño en la historia de MetLife”

El CEO de la empresa afirma que no se cambiará la estrategia de la AFP, además confirmó que Chile será el cuarto mercado más relevante del grupo Metlife.

Por
Compartir

El CEO de la empresa Metlife, que firmó un acuerdo de compra por más de 2 mil millones de dólares para AFP Provida, afirmó que el trato debería estar listo a mitad de este año.

En entrevista con La Tercera, el ejecutivo indicó que “este es el tercer deal en tamaño en la historia de MetLife”, asegurando que al finalizar la operación, Chile será el cuarto mercado más importante de la compañía. En estos momentos es el sexto.

“Somos la compañía de seguros de vida más grande de Chile, particularmente la mayor en rentas vitalicias: una presencia en la etapa pasiva del sistema de seguridad social chileno. Nos faltaba, para completarlo, una presencia en la etapa activa, de generación”, afirmó el director para Latinoamérica.

Sobre la permanencia de la marca en Chile, el hombre de la empresa estadounidense dijo que una “la marca Provida es muy valiosa, así que veremos cómo hacemos la mejor combinación de la marca Provida más la marca MetLife”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#AFP#Provida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de