Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Febrero de 2013

Director de Sernac y juicio contra farmacias: “Será largo y difícil, tendrán un ejército de abogados”

Juan José Ossa se refirió así a la acción judicial que lleva adelante el servicio. "Vamos a hacer todo lo posible, nosotros no podemos optar por causas que son fáciles", explicó.

Por
Compartir

“No podemos optar por causas que son fáciles“. Así de lapidario es Juan José Ossa, director del Servicio Nacional del Consumidor, al referirse a la demanda que este servicio presentó contras las farmacias Salcobrand, Ahumada y Cruz Verde, donde se piden compensaciones para las personas que se vieron afectadas por el caso de colusión detectado en 2008.

“Desde que la Corte Suprema confirmó que las farmacias cometieron el delito, el Sernac podía hacerse cargo”, dijo Ossa, quien agregó que”las farmacias van a tener un ejército de abogados, pero vamos a dar la pelea“.

El timonel del Sernac, en declaraciones a Radio ADN, reconoció que la acción judicial -que busca indemnizar directamente a los consumidores- será “larga y difícil“.

“Las empresas tienen que saber que no sólo se exponen a multas, sino que también deben pagarle a las personas que perjudican“, afirmó Ossa, formulando un llamado a los consumidores a mantener la tranquilidad, ya que “vamos a hacer todo lo posible, nosotros no podemos optar por causas que son fáciles”, indicó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de