Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Junio de 2011

Creador de Facebook es más rico que los fundadores de Google

Mark Zuckerberg se habría convertido en la tercera persona del mundo con la mayor fortuna: más de 18 mil millones de dólares según cálculos de Forbes.

Por
Compartir

El joven de tan sólo 27 años sería dueño de un patrimonio de 18 billones de dólares, pues tras que GSV Capital comprase 225 mil acciones de la red social a casi 30 dólares cada una, el valor de la compañía aumentó 70 mil millones de dólares.

A las medidas anteriores, se suma que a inicios del 2011 se realizó una ronda de financiación de 500 millones de $US, aumentando aún más el valor de Facebook. Gracias a esta fortuna, ha pasado a ser más rico que Larry Page y Sergey Brin, los creadores de la marca de Google que actualmente vale unos 17 billones.

Si bien el incremento ha beneficiado a todos los accionistas de la compañía, Mark Zuckerberg ha sido quien recibió los mayores ingresos, a pesar de que ya ha vendido el equivalente a mil millones de dólares en acciones. Ahora se encuentra sólo por detrás de Bill Gates (Microsoft) y Larry Ellison, cofundador y director ejecutivo de Oracle.

Sigue leyendo vía Mark Zuckerberg Is Now Richer Than The Google Guys en BusinessInsider

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de