Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2011

Magdalena Piñera reconoce que el Gobierno pasa por un mal momento

La hermana del Mandatario manifestó además que la ciudadanía cae muchas veces en demandas desproporcionadas.

Por
Compartir

Magdalena Piñera, reconoció que el Gobierno que encabeza su hermano Sebastián pasa por un “momento difícil”y que negarlo sería “tapar el sol con una mano”. Sin embargo, precisó que la ciudadanía hace demandas que muchas veces son desproporcionadas “y que no se pueden cumplir”.

En conversación con radio Cooperativa, la también presidenta de la Fundación Futuro criticó las movilizaciones estudiantiles y aseguró que “hay maneras de hacer ver las demandas”, pero romper “el mobiliario de un colegio no guarda congruencia con las demandas estudiantiles. Yo marché en tiempos de la dictadura, pero las demandas hay que hacerlas en un tono buscando una salida y un acuerdo”.

Asimismo, se mostró incómoda con la notoriedad que ha tomado su hermano José Piñera, quien a través de su cuenta en twitter ha criticado en diversas oportunidades el desempeño del Ejecutivo.

Lo que hace José Piñera no es lo que corresponde, porque los trapos sucios se lavan en casa y así lo entienden los chilenos. Cuando hay algo que decirle a un hermano se va a su casa y se le dice. Él en esto está equivocado, no sé por qué lo hace y no es bueno que lo haga”, subrayó.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gobierno#Sebastián Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País