Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Julio de 2011

Larraín sobre carta de la Concertación: la explicación “agrava el caso”

Vía Twitter, el senador UDI criticó la carta enviada por la Concertación al Presidente Piñera por su inasistencia a la cita sobre Educación realizada el miércoles en el Palacio de Gobierno.

Por
Compartir

El senador UDI Hernán Larraín criticó a la Concertación por carta que envío al Presidente Sebastián Piñera dando explicaciones por la inasistencia de sus líderes a la reunión sobre educación en La Moneda.

“La explicación de los Pdtes de la Concerta agrava el caso. Patricio Aylwin les enseñó lo que es la dignidad de un Presidente de la República” (sic), publicó el senador gremialista en su cuenta de Twitter @HernanLarrainF.

Larraín hace referencia al ex Presidente Aylwin, quien ayer criticó la actitud de la Concertación al no presentarse en la reunión. “Si hubo una invitación lo lógico es que hubieran asistido o hubieran dado una excusa pública de por qué no iban, ésa es mi visión”, dijo el ex jefe de Estado.

El vocero de la Concertación, Ignacio Walker, hizo público hoy la existencia de la misiva, con carácter de privada y reservada, en la que expresan que “nunca” tuvieron la intención de “hacerle un desaire al Presidente de la República”, sino que no querían “rayarle la pintura al movimiento estudiantil, a sus dirigentes, en momentos en que estaban creando un espacio institucional”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País