Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Septiembre de 2011

Presidente Piñera felicita a FF.AA. tras "impecable" Parada Militar 2011

El Jefe de Estado agregó que "ha sido un gran homenaje y un gran recuerdo de las glorias de nuestro Ejército y de nuestras Fuerzas Armadas, que nos pertenecen a todos".

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera, felicitó a las Fuerzas Armadas tras presenciar en la Elipse del Parque O’Higgins la Gran Parada Militar 2011.

“Quiero felicitar profundamente a todos y cada uno de los soldados de nuestro Ejército y a todos los miembros de nuestras Fuerzas Armadas, porque han dado una vez más un ejemplo de gallardía, un ejemplo de espíritu militar y un ejemplo de amor por la patria“, expresó el Mandatario luego del desfile.

El Jefe de Estado agregó que “ha sido un gran homenaje y un gran recuerdo de las glorias de nuestro Ejército y de nuestras Fuerzas Armadas, que nos pertenecen a todos”.

En tanto, el presidente del Senado, Guido Girardi, apuntó que “las Fuerzas Armadas demuestran que le pertenecen a todos los chilenos, nuestros aniversarios patrios son de todos”.

A su vez el presidente de la Cámara de Diputados, Patricio Melero, señaló que “estamos acostumbrados que en estas fiestas vemos a nuestras Fuerzas Armadas con gran gallardía y disciplina”.

El desfile finalizó a las 17:20 horas, con una mención a las víctimas del accidente aéreo en Juan Fernández.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País