Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2011

Allamand sobre búsqueda de cuerpos en Juan Fernández: “vamos a hacer todo lo que sea posible”

"La posibilidad que nos queda es que podamos tener alguna esperanza al levantar el fuselaje... Vamo a hacer todo lo que sea posible porque este es el compromiso que tenemos con las familias", dijo el ministro de Defensa, que encabezó las labores de búsqueda en terreno en los días posteriores al 2 de septiembre.

Por
Compartir

A un mes y medio del accidente aéreo que le costó la vida a 21 personas en Juan Fernández, el ministro de Defensa, Andrés Allamand, habló por primera vez en TV de la tragedia, donde falleció también su cuñado Felipe Cubillos.

En una extensa entrevista en el estudio del programa Buenos Días a Todos, que en el accidente perdió a su conductor Felipe Camiroaga y a otros cuatro profesionales, Allamand repasó imágenes de la búsqueda de cuerpos en el archipiélago y dijo que aún no pierde la esperanza de que sean hallados los seis cuerpos que no lograron ser ubicados durante la llamada Operación Loreto.

La posibilidad que nos queda es que podamos tener alguna esperanza al levantar el fuselaje… Vamos a hacer todo lo que sea posible porque este es el compromiso que tenemos con las familias”, dijo el ministro de Defensa, que encabezó las labores de búsqueda en terreno en los días posteriores al 2 de septiembre.

En la oportunidad el ministro recordó el duro momento que atravesó cuando los buzos de la Armada le informaron del hallazgo del cuerpo de Felipe Cubillos, hermano de su pareja, la ex diputada UDI Marcela Cubillos.

Hacia el final de la entrevista, Allamand también tuvo palabras para el equipo de Buenos Días a Todos. “Me deja muy tranquilo que van a seguir en la línea de lo que estaba haciendo Felipe Camiroaga”, dijo recordando la labor que hace el canal público por acercar a las zonas extremas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País