Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2011

Hoy la feria del libro un especial de mujeres y sexualidad

Hoy 9 de noviembre la Feria Internacional del Libro que se realiza en la Estación Mapocho, ofrecerá una programación especial orientada para nosotras y nuestra sexualidad, a partir de las 14 horas.

Por
Compartir

Si aún no han ido a la Feria Internacional del Libro que se realiza en la Estación Mapocho, el 9 de noviembre es el día indicado para realizar una visita, pues este día en particular se ofrecerá  una programación especial orientada para nosotras y nuestra sexualidad, a partir de las 14 horas.

 

Lanzamiento de libros, talleres y charlas son algunas de las actividades que podrán encontrar en su visita. Entre las actividades ofertadas les recomendamos:

 

A las 18.00 horas en la sala de las Artes: el encuentro entre la filósofa, socióloga y psicoanalista francesa Julia Kristeva y la sicóloga Francesca Lombardo, quienes discutirán sobre las “Políticas de la Diferencia”, tema que ayudará a vislumbrar el futuro de la igualdad de género en Chile y el mundo.

 

A las 20.00 hrs en la sala Acario Cotapos la charla de la psicóloga experta en sexualidad y género, Constanza del Rosario quién presentará junto a la destacada periodista Macarena Lescornez y el escritor Francisco Ortega,  su libro “Si La Cama Hablara ¿y todas íbamos a ser reinas?” dirigido a develar, entender y conocer más sobre la sexualidad  y afectividad femenina,  con el fin de que aprendamos a querernos y disfrutarnos un poco más, dejando atrás los cuentos de hadas para encaminarnos hacia nuestro placer y plenitud sexual.

¡No se lo pueden perder!

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Feria del Libro#sexualidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de