Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2012

La BBC señala que Google se beneficiaría de ventas ilegales mediante sus búsquedas

Los anuncios fueron retirados inmediatamente después de que la denuncia se hiciera pública. Sin embargo, en otros casos los enlaces, sobre la reventa de entradas para los Juegos Olímpicos, fueron retirados a petición de la policía.

Por
Compartir

Una investigación de la BBC afirmó que Google se beneficiaría económicamente de los anuncios ilegales, que se generan por el sistema de publicidad automatizada. Este tipo de anuncios incluirían la venta no oficial de entradas para los próximos Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y su reventa así como anuncios para la venta de tarjetas de identificación falsas.

Estos anuncios fueron retirados por el gigante de las búsquedas, inmediatamente después de que la denuncia se hiciera pública. Sin embargo, en otros casos los enlaces sobre la reventa de entradas, fueron retirados a petición de la policía.

Lo que ocurre según la investigación, es que la firma, mantiene todo el dinero generado por esta publicidad de servicios ilegales antes de que dichos avisos acaben en la eliminación o el bloqueo.

Sigue leyendo…

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#BBC#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de