Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2012

Capear la ola v/s capear el calor con colores

Es insoportable. Salir a la calle o intentar disfrutar del jardín con casi 35 grados de calor, es insoportable.

Por
Compartir

Es insoportable. Salir a la calle o intentar disfrutar del jardín con casi 35 grados de calor, es insoportable. Es por eso que el interior de la casa se convierte en un buen aliado para capear las altas temperaturas para quienes no estamos capeando las olas en la playa.

No obstante, al estar al interior del hogar se extraña la sensación de libertad que nos da el jardín o la terraza de la casa. Pero con creatividad y algunas buenas ideas se puede hacer una gran diferencia.

Para generar esta diferencia, el color es el aliado fundamental. A través de ellos se puede lograr un verdadero cambio. Por eso, nada mejor que comenzar con una modificación en las paredes de todos los ambientes.

El color de cada una de las paredes de nuestra casa es sin dudas uno de los puntos fundamentales dentro de la decoración, además de permitirnos lograr alcanzar diferentes sensaciones que mejoran notablemente nuestra estado de ánimo.

Según explica Miguel Ángel Ortiz, jefe de la División de Arquitectura de Pinturas Renner, con la incorporación de tonos frescos, llamativos y sorprendentes, lograremos dar  a los espacios una sensación de frescura, que nos permitirá sobrellevar más a gusto las altas temperaturas del verano.

Otra manera de capear el calor y no perder la frescura del jardín, poner plantas en algunos rincones, ayuda a dar esa frescura natural que tanto se extraña…

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#diseño#Estilo#tendencia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de