Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2012

Qué deben esperar los usuarios de Facebook con su salida a la Bolsa

Al abrirse al mercado bursátil y tener que rendir cuentas a sus accionistas, la red social se verá sometida a una presión que hasta ahora no conoce.

Por
Compartir

Facebook presentó ayer el registro preliminar para su esperada Oferta Pública Inicial (IPO). Algo ante lo cual vale preguntarse: ¿Me afecta en algo la salida a la bolsa de esta red social?

Ayer Boxbyte destacaba que al abrirse a bolsa y tener que rendir cuentas a sus accionistas, Facebook se verá sometida a una presión que hasta ahora no conoce y que conllevaría importantes cambios en su forma de hacer las cosas, y en el servicio que hoy presta a unos 800 millones de usuarios.

Mark Zuckerberg, el padre de esta red social, está consciente de las presiones que se le vienen encima, y por eso, ha dirigido una carta a los futuros accionistas de la empresa, en la que explica la filosofía con la que fue concebida Facebook como plataforma para conectar a millones de personas en el mundo: “En pocas palabras: No se trata de ofrecer servicios para ganar dinero, sino de ganar dinero para ofrecer un mejor servicio”,dice en la carta.

Seguir leyendo…

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#mercados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de