Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2012

Salud entregará equipo de soporte multisistémico a Daniel Zamudio

Luis Castillo, subsecretario de Redes Asistenciales, conversó con la familia de Daniel Zamudio, a quienes ofreció el apoyo del ministerio de Salud para su recuperación.

Por
Compartir

El subsecretario de Redes Asistenciales del ministerio de Salud, Luis Castillo, visitó este miércoles en la Posta Central al joven Daniel Zamudio (24), quien sufrió una golpiza cometida presuntamente por un grupo neonazi en las cercanías de las torres San Borja, el fin de semana en la noche.

El joven presentó una grave lesión en el cráneo y en la pierna derecha.

El subsecretario Castillo expresó que Daniel Zamudio se encuentra “evolucionando favorablemente dentro del cuadro de gravedad que tuvo, el politraumatismo. Estamos sumamente optimistas de que pueda superar esta etapa y poder entrar a la fase de rehabilitación y a la fase de soporte general”.

Agregó que “aparte de lo que está recibiendo ya el joven, que está en bastante buenas manos, le he dicho a su familia que tenga plena seguridad y calma de que una vez que supere esta fase aguda, va a obtener del sector un equipo de soporte multisistémico que lo va a ayudar a superar y a reinsertarse en la actividad que él desarrolla previamente a esto”, dijo el subsecretario de Redes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País