Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2012

Titular de la Sofofa: “No nos equivocamos, elegimos un excelente Presidente”

Acompañando a la delegación del Presidente Sebastián Piñera en su gira por Asia se encuentra el titular de la Sofofa, Andrés Concha, oportunidad en la que aprovechó de elogiar al Mandatario.

Por
Compartir

Acompañando a la delegación del Presidente Sebastián Piñera en su gira por Asia se encuentra el titular de la Sofofa, Andrés Concha, oportunidad en la que aprovechó de elogiar al Mandatario manifestando que “los chilenos no nos equivocamos en nuestra decisión. Elegimos un excelente Presidente”.

El directivo realizó estas declaraciones durante un seminario empresarial en Seúl y según recoge el vespertino La Segunda, tuvo lugar en un salón ubicado en el piso 38 del hotel Lotte, donde se aloja el Mandatario y su delegación.

Concha aseveró además en el inicio de su discurso que “elegimos a un gran candidato”, pese a los efectos de la crisis económica del 2010 y a los efectos del terremoto del 27/F.

“Las remuneraciones suben sistemáticamente, la inflación está controlada y muy pronto tendremos nuevas cifras que mostrarán reducciones en los niveles de pobreza y mejoras en la distribución del ingreso”, hizo ver el presidente de la Sociedad de Fomento Fabril.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de