Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2012

Andrade por renuncia de Rossi: "Cuando se tiene un cargo que no se ejerce es sano dejarlo"

El timonel socialista desechó las críticas del ex secretario general de la tienda, señalando que "nada de lo que leí en su nota lo planteó jamás en el partido".

Por
Compartir

El presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, se refirió a la renuncia de secretario general de la tienda, Fulvio Rossi, manifestando que cuando se estaba en un cargo que no se ejercía “era sano dejarlo”.

El parlamentario hizo estas declaraciones desde el Congreso Nacional. Abordado por la prensa, indicó que “me parece sano que cuando se tiene un cargo que no se ejerce, se deje“.

Para el timonel socialista no hay nada peor que mantenerse en un cargo “que no se ejerce”, en alusión a las permanentes inasistencias a la reuniones de mesa del Senador, por lo que agregó que el PS “no ha tenido secretario general en este período”.

Andrade se refirió a las afirmaciones hechas por Rossi en su carta de renuncia, señalando que “normalmente las decisiones del partido, al contrario de lo que se dice en la nota, se toman en órganos colectivos y sería bueno que las discusiones se dieran en los órganos colectivos, nada de lo que yo leí de la nota del Senador Rossi, lo ha planteado jamás en un órgano colectivo, por cierto, la pocas veces que ha ido a reunión”, acotó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País