Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Abril de 2012

Nuñez (PPD): "La muerte de Zamudio se debe a la golpiza propinada por los neonazis y punto"

El diputado PPD Marco Antonio Núñez, acusó de "oportunistas" a los abogados de los imputados que se han aprovechado de la situación para rebajar las penas a los inculpados y la petición que se hizo para exhumar el cuerpo.

Por
Compartir

Continúa la polémica por la bacteria contraída en la Posta Central y que ha generado un debate entre autoridades de salud, parlamentarios y que incluso se ha mezclado con el caso de la muerte del joven Daniel Zamudio.

El diputado PPD Marco Antonio Núñez, acusó de “oportunistas” a los abogados de los imputados que se han aprovechado de la situación para rebajar las penas a los inculpados y la petición que se hizo para exhumar el cuerpo.

En este sentido, en radio Cooperativa, el parlamentario de oposición enfatizó que “la muerte del joven Daniel Zamudio se debe a la golpiza propinada por los neonazis y punto”.

Los abogados de los neonazis son unos oportunistas que están aprovechando esta situación terrible y lamentable para intentar reducir las penas de sus defendidos”, agregó.

“Lamento que esta situación provocada por la irresponsabilidad del ministerio de Salud sea aprovechada por los abogados“, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País