Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2012

El cansancio de Golborne por su “candidatura”: “Llevo dos años respondiendo la misma pregunta”

El secretario de Estado manifestó que, si bien él tiene la disposición de responder a la prensa, no cree que la gente "tenga la disposición de seguir escuchando la misma respuesta"

Por
Compartir

Un llamado a la prensa a enfocarse en temas de su cartera y no en su posible opción presidencial hizo hoy el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne.

El secretario de Estado formuló estas declaraciones luego de participar en el seminario “Infraestructura para el Desarrollo“, organizado por el Colegio de Ingenieros, consigna La Tercera.

“Les pido que no sigamos aburriendo a la gente con los mismos temas”, sostuvo Golborne ante las consultas sobre sus aspiraciones presidenciales.

“En esto ya llevo dos años respondiendo la misma pregunta. Yo tengo la mayor de las disposiciones a responderlas todas las veces que estimen conveniente, pero no creo que la ciudadanía y la gente tenga la disposición de seguir escuchando la misma respuesta durante tanto tiempo”, agregó.

“Les pido, concentrémonos en los temas del ministerio de Obras Públicas; hay temas muy interesantes, muy entretenidos, que a mucha gente le interesan”, finalizó Golborne.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País