Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Mayo de 2012

Ossandón y videos “mejorados” contra Bachelet: “Lo único que logran es agigantar la figura de la ex Presidenta”

"Pareciera que el único objetivo común de nuestro sector es destruirla, cuando en realidad debiéramos estar pensando en otras cosas más importantes", señala el alcalde de Puente Alto.

Por
Compartir

Crítico se manifestó el alcalde de Puente Alto y vicepresidente de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, frente a la estrategia utilizada por las bancadas oficialistas en la comisión parlamentaria investigadora del 27-F , donde mostraron una versión “mejorada” del video grabado esa madrugada en la Onemi.

Para la autoridad comunal, es “un gigantesco error político del Gobierno” culpar a la ex Presidenta Michelle Bachelet por los hechos ocurridos tras el terremoto de 2010, como se intenta hacer, a su juicio, con la exhibición del citado video, al cual se le realzó el audio para tratar de demostrar que  Bachelet sabía del tsunami en Juan Fernández y no dio a conocer esa información al país, consigna Radio Cooperativa.

Con esto “lo único que la Alianza y el Gobierno logran es agigantar la figura de la ex Presidenta y poner a la gente al lado de ella”, sostiene Ossandón.

“Ha sido tan evidente la campaña de la Alianza, tan notoria, que la única que ha ganado acá es la ex Mandataria. Pareciera que el único objetivo común de nuestro sector es destruirla, cuando en realidad debiéramos estar pensando en otras cosas más importantes, como las labores sociales que urgen en este país”, señaló el vicepresidente de RN en un comunicado.

Ossandón calificó la actuación de los diputados aliancistas como “un lamentable show de nuestra política, que cada día está más desprestigiada y también incluyo a la Concertacion: ¿Qué puede pensar la gente cuando ve cosas como ésta? Obvio que tomarán partido por la más débil. Nadie en su sano juicio podría creer que Bachelet va a perder puntos en su aprobación por una situación así”.

“La responsabilidad de Bachelet debe ser evaluada por la Justicia y no por un sector político”, continúa el jefe comunal. “Este tipo de cosas lo único que hacen es crear un ambiente de tensión para la cuenta del 21 de mayo, porque que la oposición hará su juego y pondrá en aprietos al Gobierno”, agregó.

“En vez de armar un ambiente tranquilo tendremos un 21 de mayo agitadísimo por los dimes y diretes de ambos”, finaliza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País