Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2012

Dan a conocer correo del Caso Bombas donde se sugiere ocultar información a la defensas

El contenido se conoció públicamente la semana pasada, cuando el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán, y el ex jefe de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Xavier Armendáriz, , concurrieron a la comisión del caso bombas en la Cámara de Diputados.

Por
Compartir

Un correo electrónico enviado el 28 de octubre de 2010, por la ex subdirectora de la Unidad Especializada de Lavado de Dinero, Delitos Económicos y Crimen Organizado (Uldeco) de la Fiscalía Nacional, Tania Sironvalle, a los fiscales a cargo de la investigación del caso bombas ha vuelto a encender la polémica.

Según publica el vespertino La Segunda, el mail detalla que “para proteger la reserva de la información y la respuesta expedita de las diversas instituciones consultadas, les recomiendo que generen un RUC (Rol Único de Causa) distinto de la causa formalizada, para que esta línea investigativa no sea conocida de las defensas aún”.

El contenido se conoció públicamente la semana pasada, cuando el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán,  y el ex jefe de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Xavier Armendáriz, , concurrieron a la comisión del caso bombas en la Cámara de Diputados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caso bombas#Correo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País