Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2012

Casa de fiscal jefe de Las Condes sufre ataque incendiario

Se cree que la agresión está vinculada con un caso de drogas donde fueron formalizados dos de los hijos del prosecutor, en junio de este año. La investigación será encabezada por la Fiscalía de Ñuñoa.

Por
Compartir

Un ataque incendiario sufrió ayer por la tarde la residencia del fiscal jefe de Las Condes, José Veizaga. Desconocidos arrojaron una bomba molotov al interior de la vivienda.

Uno de los hijos de Veizaga resultó herido en el tórax durante el incidente, mientras otra persona no identificada arrojó piedras para alejar a los agresores, consigna el diario La Tercera.

El ataque, considera la Fiscalía Oriente, podría guardar relación con  una investigación por tráfico de drogas donde dos de los hijos del fiscal, Andrés, de 24 años, y Eduardo, de 21 años,  fueron formalizados el mes de  junio pasado (en la foto).

El hecho está siendo indagado por la fiscalía en conjunto con Labocar y el OS9 de Carabineros. Dado que el fiscal Veizaga se inhabilitó para conocer el caso, éste fue abordado por la Fiscalía de Ñuñoa, siendo probable que sea el fiscal Carlos Gajardo quien lidere las pesquisas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ataque incendiario#Drogas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País