Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Noviembre de 2012

Atención fans: Angry Birds Star Wars’ llega a iPhone, iPad y a dispositivos Android

Los pájaros de Rovio se ponen en la piel de Obi Wan, Luke Skywalker, Chewbacca, la princesa Leia y Han Solo, utilizando espadas y pistolas láser e incluso la Fuerza para acabar con los malvados cerdos imperiales.

Por
Compartir

Se acabó la espera. Tal como se había anunciado a través de múltiples promociones, la firma Rovio lanzó este jueves Angry Birds Star Wars, la nueva entrega de la desarrolladora finlandesa en colaboración con Lucasfilm. En este título, los pájaros se meten en la piel de los personajes de las primeras entregas de las películas de George Lucas.

Rovio anunció la llegada de una nueva entrega de Angry Birds a principios del pasado mes de octubre que ya se encuentra disponible para PC, Mac, Android, iOS y Windows Phone. En un evento en la tienda Toys R’ US de Nueva York, la desarrolladora finlandesa desvelaba que la en nueva entrega sus pájaros enfadados encarnarían a los personajes de la mítica saga Star Wars, dando lugar al nuevo juego Angry Birds Star Wars.

Durante todo ese mes, la finlandesa ha ido introduciendo pequeñas píldoras de lo que los usuarios podrían encontrar en el nuevo título. Vídeos gameplay con los nuevos personajes e imágenes en las que se muestran sus nuevos poderes han sido colgados por Rovio en su canal de Youtube.

Tras estos detalles, el nuevo título está disponible para Android e iOS. En el caso del sistema operativo de Google el juego es gratuito, como el resto de sagas anteriores, y en el caso de iOS, está disponible desde 0,89 euros.

Pájaros con poderes

Pero el nuevo juego de Angry Birds utiliza más que una honda para acabar con los malvados cerdos imperiales. Al encarnar a Obi Wan, Luke Skywalker, Chewbacca, la princesa Leia y Han Solo, los pájaros de Rovio utilizan espadas y pistolas láser e incluso la Fuerza para acabar con ellos. Obi Wan utiliza la Fuerza para mover bloques o utilizan las espadas láser para cortar estructuras antes de chocar con ellas o devolver los disparos realizados con ellas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#angry birds#Rovio#Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de