Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2012

Andrea Molina, diputada: “Golborne representa al tipo de hoy, que viene de una familia normal”

En la entrevista, publicada hoy por revista Caras, además de referirse escuetamente a la reciente separación de su segundo marido, y a sus ganas de volver a la TV, cuenta en extenso y por primera vez cuál es su relación política y personal con el pre candidato de la UDI a la presidencia Laurence Golborne.

Por
Compartir

Hoy sorprendió a muchos volver a ver a Andrea Molina en la portada de una revista de cuché, con fotos de estudio y consignado una frase casi provocadora: “La gente habla de mi porque tengo éxito y soy bonita”.

El giro de su carrera, luego de más de una década en donde hizo lo posible en pantalla, la hizo cuidarse mucho durante tres años en el parlamento, en donde, cuenta en la entrevista publicada hoy en revista Caras:  “Aprendí rápido a leer los códigos, que son bastante masculinos; si no te paras en tu lugar y no te haces respetar es muy difícil que los otros lo hagan. No es mala leche, es prejuicio. ¡Y yo no me iba a quedar quieta, de ninguna manera! Si me buscan, me van a encontrar…”.

En esta entrevista, además de referirse escuetamente a la reciente separación de su segundo marido, y a sus ganas de volver a la TV, cuenta en extenso y por primera vez cuál es su relación política y personal con el pre candidato de la UDI a la presidencia Laurence Golborne.

“Golborne representa al tipo de hoy, alguien que necesita ser escuchado, que viene de una familia normal, sacrificada, no de alcurnia, ni de apellidos vinosos, ni del Grange, ni del Saint George; un hombre que no esquiaba todas las temporadas ni que se iba a Aspen; representa al tipo al que educaron para salir adelante con esfuerzo, que vivía en una comuna normal, populosa, un tipo que sabe conversar con el Presidente de la República pero también con la persona que está en la calle. Ese es el Chile de hoy, al menos para mí.”

En la entrevista también revela que lo conocía desde su época del retail, justo antes de ser ministro “Cuando salí electa diputada, con mi ex marido y una pareja de amigos fuimos al Alto Las Condes a un restorán que no conocíamos: Oliva-Limón. No teníamos idea que él era el dueño; estábamos comiendo cuando de repente llegó él con su señora y se sentaron en nuestra mesa. Me dijo que yo era muy valiente al meterme a la política, que no era fácil entrar a una actividad tan desacreditada… Lo pasamos súper bien, conversamos, nos reímos, fue una noche entretenida; ella encantadora, ariana igual que yo, así es que nos llevamos re bien. Lo más impresionante es que a la semana siguiente lo nombraron ministro de Minería… Quedé plop.

La guapa parlamentaria también revela en la entrevista quienes son sus más cercanos dentro del hemiciclo, en donde se encuentra  “Me llevo muy bien con todos, pero los más cercanos son Pato Melero, Juan Antonio Coloma, Pepa Hoffmann, Mónica Zalaquett”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País