Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2020

RN acuerda respaldar la candidatura de Andrea Molina a la alcaldía de Viña del Mar

En tanto, se espera que en los próximos días Evópoli defina si se cuadra con la candidatura de la otrora animadora de TV o seguirá adelante con la opción de Georg Hübner.

Por
Andrea Molina Se espera que en los próximos días Evópoli defina si se cuadra con la otrora animadora de TV. Foto: Agencia UNO
Compartir

El Consejo Regional de Renovación Nacional anunció que respaldará la candidatura de Andrea Molina (IND) para reemplazar a Virginia Reginato en la alcaldía de Viña del Mar.

El senador Francisco Chahuán , presidente regional de RN, explicó a El Mercurio que pidieron a Molina apoyar a todos los candidatos a concejales de Chile Vamos “en igualdad de condiciones, como también la integración de los equipos con profesionales de RN”.

Ante el anuncio de RN, Andrea Molina se mostró contenta y dejó en claro que “para mí es un honor. Cada paso que se ha ido dando lo he ido recibiendo con mucho ánimo y mucho respeto, que es lo que corresponde, lo que siempre debería pasar y que se ha perdido también en la política creo yo, el respeto”.

De cara al inicio de la campaña, la otrora diputada pidió “respeto a los tiempos, un llamado a la unidad y al trabajo conjunto en equipo. Esto no se hace sólo desde los partidos, definitivamente tiene que ver con la gente, sobre todo en una candidatura a alcalde”.

De esta manera, Molina será la candidata de Chile Vamos al municipio de Viña del Mar, aunque existen aspirantes independientes de derecha que también buscan llegar a la alcaldía, como Rodrigo Vattuone, el abogado Javier Gómez, Jorge Escudero, e incluso Marlen Olivari.

Consultada sobre esta situación, Andrea Molina explicó que “así como en muchas otras comunas que estamos observando, a nivel nacional, donde hay hartos candidatos, vamos a ir viendo en los próximos días y semanas qué es lo que va a pasar”.

En tanto, se espera que en los próximos días Evópoli defina si se cuadra con la candidatura de la otrora animadora de TV o seguirá adelante con la opción de Georg Hübner.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrea Molina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política